HOY PABLO IGLESIAS ES … «ISLERO», EL TORO QUE MATÓ A «MANOLETE»

Estupefactos. Ese es el calificativo que nos nace al descubrir una nueva información referente a Pablo Iglesias. Sabíamos de su afán por acabar con los símbolos de España, y hoy conocemos uno de sus primeros actos antipatrióticos: fue él quien acabo con el Maestro «Manolete».

La fatídica tarde del 29 de agosto de 1947, uno de los grandes héroes de este país, el diestro Manuel Laureano Rodriguez Sánchez saltaba la arena de la plaza de toros de Linares, en la que sería su última tarde de gloria.
Aquella tarde, el toro Islero (o así nos lo han tratado de vender siempre), le asestó una cornada que acabaría siendo mortal para el maestro del toreo.
Aquí empezamos a adivinar ya el afán de acabar con la grandeza de este país, ese ansia de acabar con todo un símbolo digno de admiración en España y el resto del mundo: atrevido, valiente, carismático, bell… estooo … guap …. ffff, … ¡atractivo! Todo lo que un ciudadano de bien de este país podía ansiar llegar a ser, todo aquello que representaba Manolete, nos lo arrebataba Iglesias (o Islero, si quieren seguir viviendo ustedes en la ignorancia). Afortunadamente para este país nos dejó el hombre, pero nació el mito.
No dejamos de sorprendernos con las noticias que vamos descubriendo, pero seguiremos escarbando hasta sacar a la luz todas las tropelías del lider del movimiento Podemos.

«Islero», durante la corrida en la que perpetraría su acto más memorable y a la vez más triste para el mundo del toro.

(Y ahora datos reales)

Lo cierto es que practicamente todo lo dicho anteriormente, (salvo lo evidente) es real. El torero, después de la herida que le produjo el toro, moriría durante la madrugada del día siguiente a consecuencia de una hemorragia incesante.

Como es más que evidente,  Pablo Iglesias ni es un toro (y el minotauro a día de hoy sigue siendo un mito), ni estaba aún por este mundo, por lo que salvo este pequeño detalle, el ersato de la historia es la que es.

Para completar este post con su momento musical, aquí os dejo el pasodoble que le dedicaron al diestro, allá por el 1939:

Deja un comentario