Una vez más nos hacemos eco del controvertido pasado de Pablo Iglesias. De nuevo nos enseña su verdadera cara al quitarle la máscara con la que se exhibe ante los medios de comunicación y la opinión pública. En este caso, paradójicamente, hemos conseguido descubrirle mientras portaba una máscara de color negro, probablemente la más terrorífica y célebre por ello. A pesar de su discurso comunista y bolivariano, descubrimos que en realidad quiere volver a regir un imperio: el del lado oscuro de la fuerza.
Iglesias, en un momento de asueto mañanero, mientras piensa en cómo atacará durante el día a la familia Real. |
Actualmente, una vez reconocidos los dos hijos surgidos de su relación con la Princesa, sigue de pleitos por la custodia de los mismos, en concreto por la del chico, en el que parece que Iglesias se reconoce cuando tenía su misma edad. Creemos que tendrá que darse prisa, ya que ambos vástagos están cercanos a cumplir los dieciocho años.
Seguimos trabajando arduamente para mantenerles informados en todo momento acerca del verdadero perfil de Pablo Iglesias.
(Y ahora datos reales)
Darth Vader, el villano por excelencia de la saga «Star wars», y uno de los mayores malos de la historia del cine, hizo acto de presencia en las pantallas de todo el mundo, junto con el resto del reparto de estrellas, el 25 de mayo (¿Casualidad? No-lo-creo…) de 1977, en la primera película de la saga, que es el cuarto capítulo de la misma (las aclaraciones se las exijan ustedes al señor George Lucas, que bastante tengo con no perderme yo solo), la que aquí se tradujo simplemente como «La Guerra de las Galaxias», obviando el subtítulo de «Una nueva esperanza». Esa oscura indumentaria, esa respiración cuasi asmática y ese poder descomunal, aunado a su enorme frialdad, hicieron del personaje un auténtico mito dentro de la Historia (con mayúsculas) del cine. No voy a entrar en muchos más detalles, porque esto podría dar para una enciclopedia (y además mis conocimientos quedarían en evidencia ante los millones de seguidores de la saga, que la veneran como si de una religión se tratara).
Con lo que si os voy a dejar es, llegado el momento musical de la sección, con el tema por excelencia que presentaba en sociedad al malo malísimo del casco negro, «The Imperial march», compuesta, como toda su banda sonora, por el grandérrimo John Williams. Que la disfruten ustedes: