BONJOUR MES AMIS FRANÇAIS (de nuevo confiando en el traductor de google).

Como todo blogger, tengo mi cuota de vanidad y (bastante) de vez en cuando visito las estadísticas de este pequeño rincón de curiosidades musicales. Hoy me sorprenden las numerosas visitas que he recibido de nuestro país vecino, Francia, por lo que, además de preguntarme a mí mismo qué puede querer buscar alguien más allá de los Pirineos en este blog, me gusta corresponder con un agradecimiento. En los últimos meses no le presto a esta actividad toda la atención que se merece (porque la vida no me da para más), por lo que ver que su salud se mantiene mínimamente, aún sin aumentar su contenido, me llena de «orgullo y prejuicio» (¿?).

Para ellos vaya este par de perlas que me gustan mucho de la música en su lengua (de la que admito conocer bastante poco, otra parcela más que cubrir…).

La primera, un joya de «un tal»  Jacques Brel (que es belga y no francés…): «Ne me quitte pa» (1959).

 La segunda pertenece a un tipo al que descubrí gracias a Radio 3, con un tema que me gustó mucho: «Rendez-nous la lumière» (Dominique AVers les Lueurs – 2012). Ahí queda eso:

Entiendo que para gustos están los colores, pero espero que aceptéis este pequeño tributo. Espero seguir siendo visitado tan asiduamente, mes amis français. Merci.

Deja un comentario