VUELVE BRITNEY «PITUFINA» SPEARS

Hola a todos, hubiera preferido abrir este post con otro tema diferente, pero viendo lo que hay suelto por el mundo no me ha quedado más opción.Hoy se presenta lo último de Britney Spears, una cancioncilla de sábado por la noche (vamos, de las que suenan en los garitos), de título «Hold it against me», con el que la ex-niña Disney tratara de volver a lo más alto, cuando Lady Gaga no sólo le ha comido terreno sino que ya le saca varios cuerpos de ventaja (NOTA DEL AUTOR DEL BLOG: que conste que no me posiciono a favor de una u otra; me gustan tan poco la una como la otra). Ahí os dejo el enlace con la canción (que no con el video) para que la podais escuchar:

Hold it against me – Britney Spears

En fin, una nueva canción en la que la señorita canta como si se hubiera tragado una bombona de helio. Qué quereis que os diga, me suena a más de lo mismo: una canción disco como las que escuchaba hace 15 años, la voz de la Spears rodeada de dobles y triples voces a coro (como siempre) para disimular lo indisimulable: que esta chica no tiene cualidades para cantar. «¿entonces por qué ha vendido tantos discos?» Almas de cántaro, porque el aparato de promoción que hay detrás de ella es enorrrrrrme (como pasa con la Gaga): dosmil seiscientas veinticinco fotos  perfectamente estudiadas (y retocadas con photoshop) para un single, una coreografía (innecesaria) para cada canción, … Qué quereis que os diga, hablábamos de música ¿no? Pues eso, M-Ú-S-I-C-A (otra cosa es que os gusten los espectáculos de fuegos ARTIFICIALES).

Bueno, os voy a dejar antes de que me de un ataque de caspa, que no se para que me cojo estos cabreos tan absurdos. En el próximo post os ofreceré algo más distendido, nos vemos.

Deja un comentario