UNA DE CULEBRONES QUE OS VA A ENCANTAR

Hola a todos, hoy os voy a sorprender, estoy seguro. No me preguntéis cómo he llegado hasta el contenido de hoy, sólo quedaos con la esencia, con la chicha, con lo que van a ver vuestros ojos. ¿Alguno de vosotros recuerda quién era aquella «cantante» mejicana de nombre artístico Thalía? Sí, aquella chica que se casó con aquel señor mayor productor musical que fuera el capo de Sony Music, Tommy Mottola. El caso es que en su pasado reza que, además de pertenecer a un grupito musical infantil en el que compartía filas con la otra «»gran cantante»» mexicano (doblo el entrecomillado porque creo que lo merece) Paulina Rubio, también participó en culebrones varios, destacando la trilogía de las tres Marías (María Mercedes, Marimar y María la del barrio). De la última telenovela mencionada os dejo lo que aparentemente es la entradilla de la serie, con el tema cantado por la protagonista:

(¡Qué realismo los harapos del sombrero! No han reparado en tijeras)

Entradilla «María la del barrio»

El tema está producido nada más y nada menos que por Emilio Estefan (si el tema lo cantase su mujer Gloria parecería uno más de su repertorio).

Ahora os preguntaréis por qué puñetas incluyo semejante tema en el post. La respuesta la tenéis en el siguiente vídeo que vais a ver, una de las escenas más absurdas que he podido ver en mi larga existencia (y eso que soy un fan incondicional del equipo Zucker/Abrahams/Zucker, creadores de joyas como «Aterriza como puedas», «Top Secret» o «Agárralo como puedas»). No os perdáis detalle del siguiente corte porque merece la pena aguantar los seis minutos y medio:

Maldita lisiada

Im-pre-sio-nan-te. Esa mujer que parece la niña del exorcista, esa pelea que parece sacada del Pressing Catch, ese pelele de hombre que no es capaz de darla un guantazo a esa mujer histérica para reducirla y apenas la puede sujetar, ese chico que por un tijeretazo en un brazo se mueve como si le hubiesen pegado un balazo en el hígado, … Lo tiene todo. ¿Pero es que nadie, de los cinco o seis que están viendo lo que sucede, puede llamar por teléfono a la policía o una ambulancia?…

Confieso que esto ya tuvo su repercusión en internet hace tiempo, pero creo que merecía ser compartido con vosotros. Además, lo de menos es la participación de Thalía (que no sale por ningún lado). Para que veáis que el tema creó escuela, aquí tenéis algún montaje digno de ser visitado:

(ª0ª)!!!Maldita lisiada

Maldita Lisiada!

E incluso imitadores.

que haces besando a la liciada

¿Qué? ¿Cómo os habéis quedado? No hay palabras, supongo. Espero que aceptéis esta licencia que me he tomado y aceptéis pulpo como animal de compañía. En próximos temas encontraréis cosas más acordes al blog, como una consulta ochentera o un aporte de Danielín que os va a enseñar lo que se puede hacer con una batería.

Una penúltima cosa, ya que recibo visitas de buena parte del mundo, (América latina, Estados Unidos, Reino Unido, Dinamarca, …) agradecería que hiciéseis algún comentario para saber vuestra opinión acerca del blog, un servidor se siente satisfecho con esas cosas.

Y una última cosa, ¿sólo cuatro personas participan en el tema de la adivinanza? No me lo creo, venga, los que habéis abierto el post seguro que teneis vuestra apuesta. Por lo menos tenemos que llegar a diez respuestas para publicar la solución. Espero más participación. Un saludo.

Deja un comentario