A STING LE SIGUEN SALIENDO PRIMOS: VEGA

Hola a todos, hoy en una nueva y pequeña entrega de primos lejanos os dejo un nuevo caso de parentesco. Resulta que estando una vez más en mi centro comercial  preferido (no voy a hacer propaganda, tampoco es cuestión) escucho en el hilo musical una canción que por la voz de la chica que la interpretaba me sonaba que podía tratarse de Vega, una triunfita de la segunda edición (de la cual la que más éxito ha tenido es Mai Meneses con su Nena Daconte, siendo la primera expulsada de su edición ¡Zas, en toda la boca a OT!). El caso es que la señorita que hoy nos acompaña sacaba su segundo disco en el 2006 (si no me he informado mal), «Circular» (normal, si es un disco, vamos digo yo…), en el que se incluye la siguiente canción: «No hará falta discutir»:

No hará falta discutir – Vega

Vega No hara falta discutir – 

Esto, evidentemente fué antes de encontrarse «mejor mañana». El caso es que le daba vueltas a la guitarra que abre el tema y que se repite constantemente, hasta que me acordé del bueno de Sting. Espero que tengais un mínimo de memoria para que os hayais quedado con la mencionada guitarra, porque en el tema que os dejo a continuación os vais a encontrar con una melodía muy muy, pero que muy parecida: «If I ever lose my faith in you», del album Ten summoner’s tales (1993, ahí es nada):

If I ever lose my faith in you – Sting

Me parece que se aprecia bastante bien (no os digo que las canciones sean un calco pero esa guitarra de la canción de la Triunfita me parece que está fusilada de arriba a abajo).

Bueno amigos, por hoy es todo lo que os puedo ofrecer, espero que el platillo lo hayais disfrutado con gusto. Aunque veais pocas novedades en el blog sigo por aquí, de modo que no perdais comba. Hasta la próxima.

Deja un comentario