PUTIRECORDS: …. SOBRAN LAS PALABRAS

Hoy os traigo algo bastante bizarro. Como os comentaba, ya hace demasiado tiermpo que no os ofrezco contenido petardo. Lo vamos a resolver en un periquete: con vosotros Putirecords.

No sé si motivado por la gagaestética aparece este tipo con una música de lo más petarda, sin complejo alguno. Sumado a lo profundo de sus letras («Hazme el amor/ tócame un poquito/ un poquito el higo») le convierten en un personaje en sí mismo. Aquí os dejo este «Hazme el amor»
Hazme el amor – Putirecords

También se le cuela un alegato pacifista con este «Stupid war»:

Stupid war – Putirecords

Sí amigos, parece que tenemos un nuevo opositor para ocupar el lugar de Paco Clavel. Una nueva muestra, este «La Merche», con ese sampler de «The Locomotion» de Little Eva (1962) que popularizó a finales de los ochenta Kylie Minogue (sí amigos, finales de los ochenta, cuando Velencoso jugaba a las chapas en el parque y aún no pensaba en hacer la 1ª comunicón):

La Merche – Putirecords

Pues nada amigos, próximamente volveré con algo más serio, de momento echad unas risas con el personaje del día, que parece que no busca otro fín. Hasta más ver.

2 comentarios en «PUTIRECORDS: …. SOBRAN LAS PALABRAS»

  1. Gagaestética? Infórmate bien y no seas ignorante, Putirecords debutó antes que Gaga en el 2005, además de que no hay punto de comparación, la imagen se debe al cabaret!!!

    Responder
  2. Perdón por ser ignorante, querid@ amig@ anónimo. No se si has leido que me parecía un nuevo opositor a ocupar el lugar de Paco Clavel, que lleva usando su imagen hace muuuuuuucho más tiempo que la señorita Ga Ga, al que por ser español siempre nos ha parecido un mamarracho, mientras que a la señorita norteamericana de familia bien nos parece todo un ejemplo de transgresión porque la han hecho una campaña publicitaria brutal.
    No trato de establecer una comparación entre uno y otro, simplemente trato de ilustrar un poco la situación con un ejemplo más actual para que la gente sepa de qué va la vaina.Esto es solo un espacio para el entretenimiento, no vendo la enciclopedia Espasa de la música Te agradezco la información, pero no es necesario faltar al respeto.

    Responder

Deja un comentario