ADIOS A BOBBY FARRELL, LA IMAGEN DE BONEY M

Hola a todos, hoy sólo quería dejaros una entrada, muy evidente por otra parte, pero un suceso ocurrido ayer me obliga a informar. Ayer era encontrado muerto en Rusia, en su cama de la habitación del hotel Ambassador de San Petersburgo, Bobby Farrell, el que fuera mítico bailarín del grupo disco Boney M. Por la formación alemana parecía que pasaran innumerables cantantes femeninas, pero el holandés se mantuvo fijo siempre. Su peculiar estilo para la danza, junto con su voz (el fenómeno que después sería copiado por Milli Vanilli, ya que quién cantaba en realidad era su productor) daban ese toque particular a la música del grupo dominada por las voces femeninas. Aquí os dejo algunos de los momentos estelares de Boney M.

Para empezar, ironías del destino, Rasputin:

Rasputin – Boney M

Siguiendo con uno de los temas más conocidos de la formación, Daddy Cool:

Daddy Cool – Boney M

Ya que estamos en fechas, este grupo también se sumó a las canciones navideñas: Feliz Navidad:

Feliz Navidad – Boney M

(Vale, aquí no aparece él, pero el estilo es lo que importa).

Para finalizar este pequeño homenaje, uno de los mejores temas que a mí me trajo muchos momentos de coña en la Universidad (sí, en la universidad, unos treinta años después de que saliera la canción. Saludos para Aida): Ma Baker:

Ma Baker – Boney M

Sirva este pequeño post como sencillo homenaje a uno de los personajes más pintorescos de la historia de la música.

Hasta el próximo post.

2 comentarios en «ADIOS A BOBBY FARRELL, LA IMAGEN DE BONEY M»

  1. Bueno, bueno, mamamaaaaaaaaaahhh… Me ha encantado la entrada y me ha emocionado mucho que aún recuerdes los buenos ratos que pasamos con Ma Baker -entre otros, porque hay que reconocer que gracias a nuestro particular estilo conseguimos sobrevivir a esas materias insufrible que teníamos-, ¡qué tiempos aquellos! Quiero darte las gracias por acordarte de mi.

    Responder

Deja un comentario