LADY GA GA ESTRENA TEMA ¿NUEVO?

Hola a todos, hoy os traigo una de esas cosas en las que quizá hilo bastante fino. Ayer por la mañana escuchaba en la radio el último estreno de Lady Ga Ga, ese personaje que hace lo mismo que hacía nuestro Paco Clavel allá por los ochenta (siendo tachado de mamarrachada con patas), pero que rodeada de un aparato promocional bestial consigue que lo suyo resulte «irreverente, original, un trending topic, …».

(para los despistados, este es nuestro Paco Clavel, no Rouco Varela disfrazado para los carnavales).

Bien, pues original, lo que se dice original… Aquí os dejo la cancioncilla de la Ga Ga, «Born this way»:

Born this way – Lady Ga Ga

Así a simple escucha muy nuevo no suena. A lo mejor el no ser seguidor de gente como Madonna (a la que cada vez trata de emular más) o Britney Spears hace que me pierda muchos parecidos que dejarían tanta «originalidad» en entredicho. A mi a lo que me ha sonado muy muy muy, pero que muy familiar ha sido a esto:

When love takes over – David Guetta feat. Kelly Rowland

Este «When love takes over», del DJ francés David Guetta (One love, 2009) pienso que le marca todas las pautas al tema anterior.

(Fíjate, lleva el mismo corte de pelo que el ilustrísimo alcalde de Navalcarnero, … ¡Virgensanta!).

Bueno, ahora si recuerdo un tema de Madonna que también ha podido servir de «inspiración», «Vogue» (I’m Breathless, 1990, ahí es nada):

Vogue – Madonna

Me vais a perdonar, el tema ya me aburre, estoy cansado de que se trate de vender a un artista dentro de la música por su estilismo impactante. Que la imagen importa, no lo discuto, pero que digan que es la artista del siglo XXI y cosas por el estilo… Sin tanta promoción pasaría por una cantante de música dance más. Hale, no ha sacado el disco (que sale en Mayo) y ya la están dando palos.

Bueno amiguetes, aquí os dejo el asunto. Tengo algunos temas pendientes que me vais solicitando a través de comentarios, a ver si me veo con un poco más de tiempo y os puedo complacer. Hasta la próxima.

Deja un comentario